sábado, 31 de agosto de 2013

Mami tengo miedooooo



Esto me viene grande porque Gabriel es Juan Sinmiedo sin rozar la temeridad y exceptuando al agua como a los gatos, no le tiene miedo  a casi nada.  Eso sí, atente a las consecuencias si intentas darte un chapuzón con él en una piscina en la que no haga pie, ni la más fiera de mis gatas. Que se lo pregunten a la espalda de mi marido y a la del joven e inocente socorrista que quiso darle clases de natación hace dos veranos.
Sin embargo Ángela es doña fobias, supongo que es la edad pero es que todo le da miedo. Este mediodía sin ir más lejos este par me ha hecho sudar tinta  en el lavabo de un restaurante. Mientras desfilaban por mi mente imágenes terroríficas de los programas de Chicote, si así está el lavabo, cómo estará la cocina, mi hijo hacía caca aferrado a mis brazos para no caerse dentro de la taza del water sin tapadera, igualito que di Caprio con la Winstlet en Titanic antes de hundirse en el mar del Norte.  Al mismo tiempo Ángela gritaba llamando a su padre cada diez segundos papiiii está ozcuroooooo , los que duraba el puñetero sensor de luz mientra yo intentaba darle otra vez al interruptor sin soltar a mi hijo, gritándoles a los dos como en la escena de un crimen ¡No toqueis NADA!

A lo que iba, que mi hija es una cagueta.
El maniquín de la abuela que usa para los collares que no tiene cabesa, me da mucho miedo mami. La abuela que tiene un corazón de oro ha recluído al pobre maniquín en el fondo del armario.
Baja la persiana mami que me da mucho miedo el árbol.  Juro por Dios que no ha visto Poltergeist. Este verano la pobre ha sudado la gota gorda con la persiana bajada hasta abajo.
El nenuco y el pelo de muñeca: tiene una nenuca nueva a estrenar, impecable, estoy por adoptarla con lo rebonicos que son los nenucos. Le toca el pelo con el pulgar y el índice y pone una cara que en vez de pelo de muñeca parece que esté tocando mierda. No la quiero en mi cuarto que me de mucho miedo mami.
A Gabriel le encanta que nuestras gatas le hagan una visita antes de dormir (él siempre duerme con la puerta cerrada) pero ella hasta que  concilia el sueño está con la puerta abierta y la luz del pasillo encendida me da mucho miedo la oscuridá mami, y no las soporta en su habitación. Mamiiii me da mucho miedo que está la Nit/Lluna.

Los dos esqueletos que ha habido en la clase de su hermano: uno es nuestro. Cuando lo montamos para llevarlo a la clase (proyecto del cuerpo humano) ni le echó cuenta y una vez que lo vio todo bien puestecito en la entrada (entramos a buscar a los peques hasta la clase) le dio un ataque de histeria. Nooooo, el queleto nooooo que me da mucho miedooooo. La profesora que es una santa bendita y que con suerte le va a tocar este curso, me lo devolvió en una caja anónima de zapatos para que Ángela no supiera lo que había dentro. Pero no me digais como, lo sabe, así que estoy por enterrarlo en algún parque con caja y todo como si fuera el cadáver de un asesinato.

No hay comentarios: