viernes, 10 de diciembre de 2010

Habemus árbol

Pués si, ya lo comentaba en FB, después de nueve años casada, por vez primera ponemos árbol, sintético y con bolas de los chinos, pero Gabriel está más que encantado, la primera noche quería dormir con él, hasta pucheritos hizo que mi niño está muy tiernito con conjuntivitis y mocos y más mocos para variar. Se conformó con un regalito de adorno y otro para Ángela claro que gritaba como una loca haciendo aspavientos con los brazos como si fuera a volar, y desenvolvió el regalito la muy. Casi se come el cuadrado de porexpan. 
Está encendido todo el día y mi hijo lo mira como si no hubiera visto un árbol de navidad en su vida, y a decir verdad es así, porque las navidades pasadas todavía no se enteraba de mucho y este año, catálogo en mano de juguetes, ya me ha dicho pa deyes quiero un coshe (para reyes quiero un coche) y esta mañana también queria un spiderman.
Pero hay dos miembros más de la familia que están emocionadísimas con el árbol de navidad. Con los cascabeles y las campanitas que cuelgan para ser exactos, y con el papa noél que el otro día llevaba Lluna en la boca.
Cada noche se escucha caer bolicas por el suelo y  claclaclacla el vecino de abajo debe estar muy contento, suerte que también tiene gato y es comprensivo.
Sin embargo estamos reticentes, mi suegro está ingresado con problemas de corazón, a esperas de un cateterismo, se nos están haciendo los días muy largos sobretodo a él pobre hombre, suerte que tiene su libro electrónico y lee y lee hasta aburrirse. Gabriel no hace más que preguntar por su abuelo y esperamos que para Navidades esté en casa (con dietra estricta eso sí) y pueda disfrutar de su familia y de sus nietos.

2 comentarios:

Circe dijo...

Hasta las 4 últimas líneas me había estado riendo a base de bien imaginando "el belén del árbol", porque a mi me pasará igual en su día con el peque y los gatetes...(ojo con el porexpan, mi J.J si lo tiene a mano se lo zampa)...
Pero jo, siempre tiene que haber algún familiar con problemas de salud para estas fechas :((
Espero que tu suegro se recupere pronto, lo más pronto posible, y que paseis todos juntos una buena navidad. Besotes y ánimo!

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.