lunes, 2 de agosto de 2010

Sí sin mi chupo

Pués la operación sin Pete ha sido todo un éxito. Ha durado para ser exactos los diez primeros minutos de la siesta donde me lo pedía sin parar mamapetemamapetemamapete ¡el peteeee! Y ya no más, ayer lo buscó en la cama ¿onde etá el pete?Ah!Gabiel lo tiró a bashura! Sí, mi hijo habla "Gabrielino" y a veces ni yo lo entiendo...
Nos ha costado un Buzzlightyear pero han sido los 10€ mejor empleados en el último año, creo (bueno y las pegatinas de Rayo Mcqueen en la operación pañal, mi hijo o lo pilla todo muy rápido o se mueve por el interés, no sé que pensar...) ale pués estamos tan contentos que esta tarde le voy a comprar un Budy.

2 comentarios:

tari dijo...

enhorabuena!!!
la verdad es que como bien dices, van a ser los 10€ mejor invertidos en tu vida..jja

Inma dijo...

Bueno, pues diez minutillos está muy bien!!!
No lo ha echado apenas de menos ;-)